viernes, 25 de septiembre de 2015

APOYO INCONDICIONAL

https://www.youtube.com/watch?t=22&v=0J1u2MFv-QI
Son las 4.30 de la madrugada de un día cualquiera de invierno, hace frío, aún no han puesto las calles y ya tengo que levantarme. Mi madre no para de meterme prisa, ¡Espabila dormilón, que llegaremos tarde! y el caso es que no le falta razón, vivimos muy alejados de la piscina y si me descuido un poco, empezaré tarde el entreno. Aprovecharé el trayecto para comer algo en el coche y de paso echaré una cabezadita.
Mis amigos no lo entienden y me dicen que estoy loco. ¡Con lo bien que se está en la cama y tu levantándote a esas horas! Alguna vez me he preguntado si no tendrán razón, si tanto sacrificio valdrá la pena  y lo extraño es que siempre obtengo la misma respuesta. Me gusta entrenar, no me importa ponerme en marcha tan temprano y ni siquiera que las calles estén vacías a esas horas, no me preocupa  que tardemos cuarenta minutos en llegar a la piscina, lo que haga falta para hacer realidad mis sueños. Lo sé, soy un bicho raro y mi padre me lo recuerda de vez en cuando
¡Tenías que haber sido futbolista!
Estiramos un poco y rápidamente al agua. Toca entrenamiento aeróbico y tenemos tan solo 90 minutos para realizar cinco mil metros de repeticiones largas. ¿Es que el entrenador no tiene sentimientos? Lo peor de todo es que mi madre tendrá que esperar dentro del coche a que termine la sesión para llevarme al instituto. Menos mal que se preocupa por mí y me apoya, si no fuera por ella, no podría entrenar y entonces nada sería posible.
 ¡Es la mejor!
¿Nos hemos parado alguna vez a pensar la labor desinteresada y a veces, poco apreciada que realizan algunos padres? ¿Tenemos en cuenta el enorme sacrificio que supone para una familia tener un hijo nadador? ¿Valoramos como merece el esfuerzo que realizan? ¿Nos damos cuenta de que ellos son el escudo donde se cobijan los nadadores cuando tienen una mala actuación, los que sufren los platos rotos ante una inesperada derrota?
Desconozco si todas estas preguntas obtendrán similares respuestas. Imagino que cada uno tendrá una opinión válida al respecto, pero personalmente yo quiero mostrar mi afecto y consideración a todos aquellos padres que cooperan y contribuyen a diario, con su inestimable aportación, a que la que la preparación de sus hijos y las de sus compañeros de entrenamientos sea más eficiente y asequible, a los que  estiman y respetan como merece la labor de los entrenadores y los que participan con su entrega y generosidad al bienestar del nadador.
¡Con su ayuda, todo es más fácil!

https://www.youtube.com/watch?t=22&v=0J1u2MFv-QI

No hay comentarios:

Bienvenido al Club de Natacion Maximo Viloria El Club de Natacion de Lara con 2 Atletas Olimpicos

Hola Bienvenido al Blog del Club de Natación "Maximo Viloria"

Logo del Club

Logo del Club
"El Maximo es lo Maximo"

Recorrido 10 Km Nacional Aguas Abiertas Guanta 2010

Circuito 5Km Nacional Aguas Abiertas Guanta 2010

Recorrido 2km Campeonato Nacional Guanta 2010